Hotel Santander

alojamiento Brno
 

*** Hotel Santander / alojamiento Brno

Hotel Brno Santander
Hotel Santander ofrece un alojamiento cómodo en Brno en 13 habitaciones dobles, 1 habitación individual y 1 suite con su chimenea propia en un ambiente agradable de la villa recientemente renovada desde los principios del siglo XX. en la cercanía de BVV (10 minutos a pie) con la posibilidad de aparcamiento cerrado del hotel.

Hotel Santander - alojamiento Brno - equipos:
Cada habitación tiene su propia atmósfera. Equipo estándar - TV, cama, mesa, sillas, baño, WC, ducha, secador de pelo, etc. Las habitaciones tienen vistas al jardín, pista de tenis, árboles o Brno. 

Hotel Santander - alojamiento Brno - alimentación:
El precio incluye un desayuno sabroso y sin duda comienzo agradable del día siguiente. Desayuno buffet de selección de las dos variantes de frío y caliente con la adición de las bebidas, pasteles, yogur, cornflakes.

Hotel Santander - alojamiento Brno - Lounge:
La sala o salón del hotel son ideales para la organización de formación o seminarios. Salón tiene una capacidad de alrededor de 15 personas y está equipada con una pantalla de proyección, rotafolios, y existe la posibilidad de oscurecimiento. A petición ofrecemos refrescos, comidas y cenas. Precio de alquiler es 3000, - CZK / día. 

Hotel Santander - alojamiento Brno - descripción:
El hotel está rodeado por un gran jardín, que ofrece asientos en gazebo o en la chimenea con su ahumadero propio, para la organización de banquetes de empresa, fiestas y bodas. Terraza con vista a Brno y la sala del hotel, donde en verano hay una sombra agradable, en invierno calor en la chimenea, la armonía de colores, la belleza viva de las flores y un ánimo de las imágenes. En el vestíbulo, sala de lectura y algunas de las habitaciones hay un acceso gratuito a Internet, Wi-Fi. 

Hotel Santander - alojamiento Brno - actividades:
Descanso activo ofrece pista de tenis con césped artificial, ruta de ciclismo que conecta Brno y Viena, con paseos por el río Svratka o en los bosques cercanos. Brno es una ciudad con muchos monumentos históricos, con dominante el castillo Spilberk y catedral de St. Pedro y Pablo.En Brno hay muchos restaurantes. En alrededores de Brno tiene muchas posibilidades para excursiones.
Hotel Brno Santander - Hotel dispone del aparcaderoHotel Brno Santander - dispone de acceso a InternetHotel Brno Santander -  dispone de terraza de veranoHotel Brno Santander - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Brno Santander - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Brno Santander - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Brno Santander - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Brno Santander - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Brno Santander - tenis - en cercanía del hotelHotel Brno Santander - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Brno Santander - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Brno Santander - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: